Préstamo Personal Ikiwi

18/01/2023 - 1 min de lectura

En pocas palabras, un préstamo personal es dinero que los clientes piden prestado a los bancos.

Puntos positivos Puntos negativos
Análisis de solicitudes de crédito en menos de 24 horas Tener una cuenta bancaria a su nombre
Altos índices de aprobación Tener una prueba de residencia

Éstas, a su vez, prestan el dinero, pero cobran intereses y comisiones por hacerlo. Es un producto que las entidades financieras ofrecen a sus clientes.

Generalmente, no hay tanta burocracia para conseguir la aprobación de un préstamo personal, a diferencia de una hipoteca, donde el proceso es mucho más complejo y burocrático.

Antes de solicitar un préstamo personal, le recomendamos que haga una simulación. Para ello, puede utilizar el simulador de los sitios web de las instituciones.

Sólo tienes que introducir el importe total del préstamo, el tipo de interés que te ofrecerá la entidad financiera y el número de cuotas.

Beneficios
Tasa de aprobación
Tiene una de las tasas de aprobación más altas
Sin cargos ocultos
No hay comisiones ocultas por solicitar el préstamo
Valores altos
Es posible solicitar valores elevados
Tipos de interés compatibles
Interés compatible con el mercado

Haciendo clic en el botón calcular, sabrás a cuánto ascenderá el importe final de tu préstamo personal, intereses incluidos. Obtenga más información sobre el Préstamo Personal Ikiwi y realice su simulación totalmente online.

Aplicación y simulación en línea

La solicitud del Préstamo Personal Ikiwi es totalmente online, puede simular los valores y plazos de forma rápida y segura. Si desea simular y solicitar su préstamo, haga clic abajo.

Quiero Mi Préstamo

Valores elevados

El Préstamo Personal Ikiwi, tiene la liberación de altos valores ya en la primera solicitud, sin burocracia y con pocos pasos el solicitante tiene la oportunidad de obtener un alto valor.

Seguridad

El Préstamo Personal Ikiwi, es totalmente seguro, a través de él el cliente puede solicitar un crédito, sin preocuparse por la fuga de datos personales, estafas o fraudes.

Para aprovecharlo, solicite su préstamo haciendo clic a continuación.

Quiero Mi Préstamo

Artículos Relacionados

Cargando...

7%