Tarjeta de Crédito Banco Bogotá Classic

24/01/2023 - 1 min de lectura

Con la Tarjeta de Crédito Clásica del Banco Bogotá no pagarás cuotas de manejo durante 6 meses y podrás utilizar el 30% del valor de tu tarjeta para realizar avances en efectivo. Además de recibir asistencia médica, de automóvil, de hogar y de viaje.

Puntos positivos Puntos negativos
Acumula puntos en comercios nacionales e internacionales Es necesario presentar el certificado de trabajo
Posibilidades de realizar anticipos en efectivo Extractos bancarios de los últimos 3 meses
Sin gastos de gestión durante los 6 primeros meses

Con la Tarjeta Bogotá Clásica puedes acumular puntos en establecimientos nacionales e internacionales. Por cada dólar ganado, recibes 1 punto y lo acumulas en canje de viajes, millas, pago por TC y en un amplio catálogo virtual.

Solicitar esta tarjeta es muy sencillo, debes entrar en la web oficial del banco y rellenar un formulario con tus datos personales y en menos de 48 horas recibirás una respuesta si tu tarjeta de crédito ha sido aprobada. Sin burocracia y sin salir de casa.

Beneficios
Seguros
Seguro gratuito
Tarjeta bandera
Mastercard
Benefícios
Ventajas de la marca Mastercard
Programa de fidelización
Diseñado para premiar la fidelidad de todos los clientes

Protección de precios

Realice sus compras sin preocuparse por encontrar un coste inferior, ya que si esto ocurre en los próximos 30 días , se le abonará la diferencia. Haga clic en el botón de abajo para solicitar su tarjeta:

Quiero Mi Tarjeta

Protección de compras

Si compras un producto y en los 45 días siguientes a la compra el artículo es robado o sufre daños accidentales, se te devolverá el importe pagado, tendrás más seguridad y mucha más protección con tu compra.

Asistencia

En caso de accidente, con la tarjeta de crédito Banco Bogotá Classic dispondrá de asistencia médica internacional, asistencia en el hogar, en viaje y en el vehículo. Haga clic en el botón de abajo para solicitar su tarjeta:

Quiero Mi Tarjeta

Artículos Relacionados

Cargando...

7%